PLANO VIRTUAL

miércoles, noviembre 08, 2006

LA BIENAL DE ARQUITECTURA././././.
Es un evento cultural organizado por la Sociedad Colombiana de Arquitectos que tiene como objetivo seleccionar las obras y trabajos más significativos en los diferentes campos de la Arquitectura realizados en el territorio nacional durante los 5 años anteriores a la convocatoria. Paralelamente se realizó en la ciudad de Bogota, el V encuentro de Arquitectura Iberoamericana y la muestra de trabajos de estudiantes de Arquitectura, el evento de la Bienal se denominó CONSTRUCCION DE LA CIUDAD- PATRIMONIO DE TODOS, del 31 de Octubre al 3 de Noviembre de 2006.

Las categorías son:
+ Proyecto Arquitectónico
+ Arquitectura de Interiores
+ Ordenamiento Urbano y Regional
+ Diseño Urbano y Paisajístico
+ Hábitat Popular
+ Restauración de Patrimonio
+ Teoría, Historia y Crítica

Cabe destacar que el libro PASTO REPUBLICANO de autoría de los arquitectos, Martha Enríquez Guerrero, Oswaldo Mesias Rosas y el Diseñador Gráfico Ramón Ortega Enríquez, pertenecienes al Grupo de Investigación de la Facultad de Arquitectura y Bellas Artes de la I.U. CESMAG fue seleccionado entre los seis mejores trabajos del país en la categoría de Teoría, Historia y Crítica.

El programa de Arquitectura de la IU CESMAG se hizo presente en este evento con la Decana Arq. Amanda Lucía Ordoñez Bravo y el coordinador del componente Proyectual Arq. Darío H Gamboa Pineda